• Dsp Events
  • Dsp Events
  • Dsp Events

ORGANIZACIÓN DE CAMPUS Y CLINICS DEPORTIVOS

Somos expertos en la organización de campus deportivos, en especial de fútbol, clinics, campus de tecnificación y similares, en cualquier punto de Andalucía y Murcia, en cualquier época del año.

Contamos con acuerdos con las mejores instalaciones deportivas y hoteleras para la consecución de cualquier tipo de campus, en especial los dedicados a niños y niñas de entre 5 y 18 años. La filosofía de trabajo de nuestros profesionales, busca conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extradeportiva.

Nuestros objetivos fundamentales son:

- Utilizar la actividad física, el fútbol, como medio para transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a desarrollar las relaciones interpersonales y la formación integral de la persona a través de la adquisición de hábitos saludables de vida.

- Objetivos socio-educativos:

. Fomentar la convivencia, la cooperación y la interacción entre los participantes a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol.

. Promover valores como la amistad, el compañerismo, la autoestima, la tolerancia, el respeto y el juego limpio, entre otros, repercutiendo positivamente en el desarrollo de la persona.

. Transmitir, a través del juego, valores generalmente aceptados por la sociedad, tales como la solidaridad, la generosidad, el respeto a la diferencia, la convivencia pacífica con los iguales, el respeto a la autoridad, el respeto a las normas básicas de convivencia, el respeto a la opinión de los demás, etc.

- Objetivos deportivos:

. Enseñanza y perfeccionamiento de fundamentos futbolísticos, técnicos y prácticos, desarrollando el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través del juego.

. Resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

. Incidir en la importancia del juego en equipo, pero sin olvidar nunca y dejar de lado las cualidades personales de cada uno y sacarles el máximo rendimiento. "Los delanteros ganan partidos, pero los defensas ganan campeonatos".

. Realizar actividad física adquiriendo valores de estilo de vida saludables.

. El juego limpio y el respeto a las reglas, a los compañeros, adversarios y árbitro, como base del deporte en general y del fútbol en particular.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

Organizamos y gestionamos cualquier tipo de evento deportivo y cultural, promovido tanto por entidades públicas como privadas. Desde actividades deportivas y lúdicas para colectivos infantiles hasta eventos deportivos de primer nivel pasando por torneos nacionales e internacionales.

GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Nos encargamos desde el diseño de instalaciones, asesorados por profesionales de cada materia y por futbolistas y otros deportistas profesionales, hasta la explotación y gestión total de las instalaciones.

GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEPORTIVA DE CLUBES Y ESCUELAS DE FÚTBOL

Contamos con los mejores profesionales y futbolistas veteranos profesionales implicados en la educación y formación deportiva y futbolística de los niños y niñas, basados en los principios fundamentales en los que se basa la filosofía de nuestra empresa. Aspectos como el trabajo integrado de campo, la alimentación del deportista, la psicología, el compañerismo, el respeto, la integración, forman el eje fundamental de nuestra forma de trabajar.

ASESORAMIENTO DEPORTIVO

Somos especialistas en el asesoramiento profesional en todos los ámbitos de la vida del deportista. Comenzando por la tramitación y negociación de sus contratos profesionales y ocupándonos de gestionar sus mejores oportunidades laborales, contando en nuestro equipo de trabajo con expertos agentes de jugadores acreditados por la R.F.E.F., la F.I.F.A. y la F.A.

OTROS EVENTOS DEPORTIVOS

- Eventos deportivos de fin de semana (Carreras populares, Triatlones, Duatlones,…)

- Ligas o torneos (Fútbol, Baloncesto, Pádel…)

- Training camps, campus deportivos de 1 hasta 7 días

- Eventos profesionales (Congresos, Workshops, Conferencias,…)

ORGANIZACIÓN DE STAGES Y PRETEMPORADAS

Organizamos todo el proceso de stages, concentraciones y pretemporadas de equipos de fútbol y cualquier otro deporte y a todos los niveles, equipos o federaciones deportivas nacionales o internacionales.

Negociamos y cerramos acuerdos con todo tipo de entidades públicas y privadas para conseguir las mejores instalaciones deportivas y hoteleras, garantizando la privacidad, seguridad y profesionalidad. Podemos organizar concentraciones de cualquier equipo de cualquier deporte y cualquier punto de Andalucía y Murcia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar